• Gloria Prado decoración

UNA VIVIENDA DIFERENTE

Actualizado: 19 de jun de 2019


PROYECTO DE INTERIORISMO PARA EN SEVILLA

El viernes por fin, después de 5 meses de acabar mi trabajo, fui a hacer fotos a casa de Elisa Iturralde, nada más llegar me dijo: “estoy encantada con la casa, no le sobra nada ni echo nada en falta, todo está en su sitio y es preciosa” nada me pudo hacer más ilusión viniendo de Elisa, una clienta muy especial, con las cosas muy claras, amante del arte y de la lectura.

En nuestros encuentros, para las distintas mediciones la fui conociendo un poco mejor, algo que es imprescindible para mi trabajo. El arte es su pasión y tiene una colección de obras de artistas emergentes, *sobre todo andaluces, también le encanta el baile, que practica a diario y tiene una vitrina de pequeños juguetes de plástico de colores que fotografía por hobby.

Elisa es un espíritu libre muy sensible, pero es muy práctica, funcional y con un estricto sentido del orden.

Compró una casa nueva y vendió la anterior con todos los muebles y enseres, solo se quedó con su colección de arte, sus libros y sus pequeños juguetes. Empezaba de cero una nueva etapa, el proyecto de su nueva vivienda era un gran reto, para ella y para mí, me sentía responsable del lugar en que viviría su nueva vida y quería crear un ambiente cálido, organizado y a la vez interesante, que mostrara su personalidad y en donde se sintiera como en casa.

Desde el primer momento Elisa y yo tuvimos mucho feeling y agradezco la confianza y libertad que me dio desde el principio ¡Una preciosa responsabilidad!

La casa nueva es una antigua casa reformada, en un pueblo de Sevilla. Tiene dos plantas y dos grandes terrazas y ventanas al exterior que le dan luz por todos los lados. Un amplio espacio forman la cocina/salón/comedor, un dormitorio, 2 baños y un estudio/cuarto de invitados que es donde además Elisa entrena sus bailes cada día.

Cuando yo entré la casa estaba acabada totalmente, con revestimientos, suelos, puertas etc. Al estar la pequeña cocina integrada en el salón-comedor había que darle una distribución funcional para que la mesa de comedor no presidiera el espacio y que se respirara un ambiente despejado. La cocina la hicimos con www.indercocina.com Dory nos aconsejó las mejores calidades. Y agradezco también a Fran Benavides por su colaboración con los 3D y su paciencia.


Empecé a trabajar en los moodboards y el entusiasmo empezó a crecer. En fin todo lo demás trabajo y trabajo, a veces duro, llegar a los tiempos marcados y ese tipo de cosas, pero nunca me sentí sola y así la casa fue tomando vida.

Aquí os dejo algunas fotos de como ha quedado por fin la casa de mi nueva amiga Elisa Iturralde con la que ahora quedo de vez en cuando para ver exposiciones. Muchas gracias por la confianza y por toda tu paciencia.

Aquí os dejo algunas fotos del antes y el después





ARTISTAS DE LA COLECCIÓN DE ELISA

*Mª Luisa Beneytez, Sergio Pavón, Irene Mala, Paola Vecchi, Israel Tirado, Carlos Godot, Adolfo Arenas, Erregiro, Julio Serrano, Josema López Vidal, Ángeles de la Torre, Teresa Pérez Ramos, Pache,

C/ Sol nº100   CP:41003   (Sevilla)

954 87 11 78 / 669 45 42 33

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Copyright © 2018 | Diseño: Francisco Benavides